jueves, 24 de marzo de 2011

THE BONUS BEATLE TIME!!

Paul: Salí de la habitación para dejar a (tn) para que se arreglara. No quería dejarla sola ni un momento, ya no quería estar separado de ella; desde ayer por la noche, después de ese dulce beso, no he podido dejar de pensar en ella.
Mientras ella se duchaba, yo solo estaba ahí, sentado fuera del cuarto donde la chica más linda que había visto estaba.
Por mi cabeza pasaban miles de preguntas con respecto al beso; ¿acaso ella sintió lo mismo que yo?, ¿es que piensa que solo quiero jugar con ella?, esta clavada en mi mente y no puedo pensar en nada más que en ella, espero que no piense que solo es una chica más de las que salen con Paul McCartney. Pasaban tantas cosas por mi cabeza cuando un ruido me saco de mis pensamientos, me levante y me dirigí al cuarto de Ringo sin la menor intención de saber de dónde había provenido aquel ruido que me saco de mis pensamientos, estando ahí recordé que había olvidado decirle a (tn) sobre la sorpresa; tomé un bolígrafo, un papel y me dispuse a escribirle una nota, al termina fui a dejársela a la habitación, entre en ella sigilosamente, sobre la cama estaba la ropa que usaría ese día, me pareció perfecto, la chica tenía un buen gusto en cuanto a su forma de vestir, sobre la pequeña mesa se encontraba una botellita de mi perfume preferido, deje delicadamente la nota sobre su ropa y me dirigí a mi ducha.
Después de cinco minutos salí a cambiarme, y terminar de ajustar los últimos detalles de  la sorpresa de (tn).
Al salir de la casa y dirigirme al jardín donde se suponía que estarían los chicos, me entro un extraño sentimiento, no muy común en James Paul McCartney… tenía miedo.
Sería absurdo pensar en la posibilidad de sentir miedo. Paul McCartney, bajista del grupo que ahora estaba en su apogeo The Beatles y según las encuestas y revistas, el chico del medio más codiciado y guapo, tanto del grupo como de otras estrellas, ahora sentía miedo. Tal vez si la gente se enterara pensarían: ¿miedo? ¿Miedo de qué? Tiene todo lo que muchas personas, quisieran, dinero, fama, chicas lindas y cuantas quiera, talento, buenos amigos, carácter, belleza, todo, pero no siempre le eran sinceros; pero ellos no sabían que le faltaba el verdadero amor, de una chica a la que en verdad amaba.
Tengo que admitir que quise demasiado a Jane, pero lo nuestro jamás hubiese funcionado, ella quería cosas diferentes, muy diferentes a las que yo quería; la quise y mucho, aún la quiero, pero nunca la ame de verdad, ni ella a mí, solo estábamos juntos aparentando que nos amábamos, pero no nos entendíamos, no teníamos una conexión. Sin embargo con (tn) es diferente, desde que la vi, su bello rostro se quedo plasmado en mi mente, pero no sabía si a ella le pasaba igual, no lo demostraba, pero, había mucha inseguridad en mi con respecto a ella, y no porque desconfiara de ella, si no de mis sentimientos hacia ella.
Sí, yo James Paul McCartney tenía miedo. Miedo a ser rechazado por una chica, que al parecer si amaba en tan poco tiempo. Miedo a no corresponderle. Miedo a poderla herir. Miedo de muchas cosas.
Ringo hablo y me saco de mis pensamientos, camine hacia donde estaban los chicos, tome mi bajo, aún sentía miedo, pero ya era tarde, tenía que enfrentarlo, sin importar lo que pasara, si no le preguntaba ahora, no podría hacerlo después, ella se iría a su casa y continuaría con su vida, y yo con la mía, pero siempre ella presente ahí, en mis pensamientos y el remordimiento de no haberle preguntado si sentía lo mismo que sentía yo por ella.
Escuche unos pasos sobre el camino que lleva al jardín trasero; todos nos acomodamos, prendimos los instrumentos y ella al entrar por uno de los arcos que daban al jardín, comenzamos a tocar la canción.
Al terminar de tocar la canción, ella sonrío, estaba muy contenta, su rostro y su mirada me lo decían. Al menos tenía una cosa segura, le había gustado la pequeña presentación que le prepare con todo mi amor.
Ella se acerco a nosotros, sonreí y por 5 segundos me fui a fantasear, sobre cómo sería mí vida a su lado.
Estábamos en una casa grande, al parecer era una hacienda, había 2 pequeños corriendo por el jardín, y ella estaba embarazada, se veía hermosa, me levante y la bese apasionadamente, por un momento sentí que estaba en el cielo, a un lado de mi hermoso ángel, de mi amada (tn).
Sabía que si todo funcionaba con (tn), esa visión que tuve se tornaría realidad, y sabía que sería muy feliz con ella, que nada nos faltaría. La pareja perfecta, sincera y amándose siempre, y esos niños eran la prueba de ello, aun que fuera una fantasía mía. Una hermosa fantasía mía, lucharía por ella costase lo que costase.
De pronto algo me regreso, era ella, su hermosa voz, su olor, sus delicados y rojos labios, sus enormes y brillantes ojos, su cabello, su cuerpo, toda ella era perfecta. Era seguro, la amaba profundamente.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Chicas, se que me he tardado bastante en subir capitulos, pero lo que menos tengo en este momento es tiempo, hoy que no fui al cole me puse a leer sus lindas historias, eran demasiadas y demasiados capitulos, si las leo, de seguro piensan que no (eso lo pienso yo :B) y no les comento pero sepan que si leo, jajaja bueno me voy que quiero seguir escribiendo que en este momento tengo tiempo e insipracion, al menos en un rato que tengo que ponerme al día con los apuntes del colegio u_u 

2 comentarios:

  1. awwwwwwwwwww que linda fanatasia la de paul , admito que me dieron algo de celos jajajaja tuve que salir a tomar aire fresco XD jajajajjajaa yo la verdad no se si lees la mia o no , solo se que me estas siguiendo y yo a ti jajajajaja pero si no la lees pues te entiendo ;) a casi nadie le gusta mi nove XD , espero que puedas seguir subiendo pronto , me emocione mucho hoy jajajaja

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwww!! que ternurita que es Paul!!! *-*
    y tenía miedo!! *-* que lindo que es!!
    y fantaseandoo!! que amor!!
    me encanto el capitulooo!!
    espero ansiosa el próximooo!! :D

    ResponderEliminar