viernes, 18 de marzo de 2011

Cap. 9 El 1º beso ^^

Paul abre la venta y se va a sentar a la cama con tigo, mientras platican entra un fuerte viento por la ventana y todos los bocetos de canciones que tiene en la mesa vuelan por toda la habitación quedando en el piso, Paul y tu se levantan a recogerlos y al momento que se levantan coinciden sus miradas y se dan accidentalmente un beso en los labios, tal vez ha el beso más especial y dulce que tus labios han probado; Paul y tu se dejan llevar por el momento y continúan con ese tierno, mágico y maravilloso beso cuando…

Tu (apartándote de sus dulces labios): ¡Paul! :$
Paul: (tn) lo lamento tanto, perdóname por favor :$
Tu: No te preocupes Paulie, también fue mi culpa, me deje llevar por el momento, perdóname tu a mi por haberme aprovechado de ti L
Paul: Estamos a mano xD
Tu: :$ xD
Paul: Bueno, te dejo dormir, ¡descansa hermosa! xD
Tu: Y ¿dónde dormirás tú?
Paul: En el sillón…
Tu: Destruido por las fans, y manchado de chocolate por John
Paul: o_o es verdad, u_u no tengo donde dormir hoy u_u creo que dormiré en el piso del pequeño estudio D:
Tu: (Pensando: ¿Pequeño? Si esta casa es enorme xD) Ehh Paul, si quieres te puedes quedar aquí con migo, en fin es tu cama, y a mí no me molesta 
Paul: *-* en serio harías eso
Tu: Estemm… si ¿por qué no, es tu cama o no?
Paul: :$ sí, bueno creo que iré al baño a cambiarme en lo que tu también te cambias (tn) 
Tu: Claro lindo ñ_ñ
Paul (pensando): Me dijo lindo *-*
Paul se va a cambiar al baño mientras tú te ponías tu pijama que tiene unos lindos dibujos te los chicos cada uno con su respectivo instrumento; en eso sale Paul del baño con una pijama exactamente como la tuya y al verse ambos comienzan a reír…
Tu & Paul: Jajajaja
Paul. WOW! ¡Tienes la misma pijama que yo!
Tu: Si la compre saliendo de un concierto hace tres o cuatro semanas
Paul: Enserio, yo también la compre al salir de ese concierto, el mejor de esos chicos es Paul McCartney ¿no?
Tu: Jajajaja hay Paul eres tan divertido, y que curioso no te vi, en cuanto salí me dirigí a comprarla
Paul: Yo también, quería ser el primero en tener la pijama Beatle pero había una chica delante de mí que fue la primera u_u
Tu: o_o Yo era esa chica Paul, fui la primera en obtener la pijama Beatle o_o
Paul: o_o como no te vi
Tu: Jejejeje así que los dos tenemos las primeras dos pijamas vendidas :3
Paul: Si que genial, (bosteza) creo que ya hay que dormir, para irnos temprano al parque, o a donde sea que a Ringo o a John se les ocurra xD
Tu: Claro, emm Paul, quiero que sepas que eres una persona muy especial para mí y en estos últimos días lo has sido más, he de decirte que incluso antes de conocerte personalmente ya eras alguien muy especial, mi inspiración para seguir soñando
Paul: *-* Aww (tn) aunque antes no te conocía, desde el momento en que te vi me pareciste una persona tan especial, no me gustaría perderte, y te juro que si un día nos dejamos de ver no voy a olvidarte
Tu: Si tu quieres, nunca nos dejaremos de ver, te quiero mucho Paulie :D
Paul: Estemm… creo que mejor hay que dormirnos ¿no?
Paul y tu se acomodan en la cama y se duermen; ya entrada la noche despiertas porque tenias mucho frío y al ver a Paul te quedas contemplándolo un momento, tu lo vez hermoso y tan tierno, respiraba como un bebé, al hacer esto sueltas una risita y vuelves a dormir.
Al día siguiente Paul se despierta muy de mañana y se levanta cuidadosamente de la cama para no despertarte, te contempla un momento con la mirada, te ve de una manera muy tierna y adorable y luego sale de la habitación y se dirige al cuarto de los otros Beatles, a pedirles que…



______________________________________________________________________________________
Se que la semana pasada no subi cap, y que no lo repuse en la semana pero el lunes regrese al cole, y entre tareas, ponerme al corriente etc etc no tuve ni un poquito de tiempo para subir el cap y es por eso que hoy subo 2 y mañana subo 3 y en un rato subo el otro cap.
Sorry nenas, realmente lamento no haber subido, xqee ya viene la mejor parte de todo el fic ^^
Bueno nos vemos en un rato, nos leemos o como quieran decirle va??

3 comentarios:

  1. Malditos estudios!! xD jajaja
    me encanto el capituloo :D
    el beso fue muy tiernoo!! ^^
    y Paul les fue a pedir QUE a los chicos!?? ajaja xD
    espero ansiosa el próximo capituloo!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto!! Que bonitooo!! FABI!! Escribes super lindísimo!! Me encantaron las pijamitas iguales!! Jeje....y el beso fue lo más dulce y bonito de todo!! Me superencanto fascino!! XD XD

    Me despido!!
    XD....un beso!!

    ResponderEliminar
  3. UUUUUUUUUUUh que tierno n____________n me gusto , uys duerme como un bebé :3 uys esta muy genial el capitulo ^^

    ResponderEliminar