sábado, 5 de marzo de 2011

Cap. 6 Buscando nueva casa



En eso entra Brian a la casa y se queda con cara de K y les dice…
Brian: Chicos ¿qué paso aquí? :@
George: Que te explique Ringo que pasó
Brian: ¡Ringo!
Ringo: ¬¬ Gracias papi ¬¬
George: ¡QUE NO SOY TU PAPÁ! :@
Ringo: Lo sé pero me gusta hacerte enojar xD
 Brian: ehm chicos les hice una pregunta y aún no me la han respondido
John: El hijo de George te responderá
George: ¬¬
Ringo: Oh si claro Brian perdón xD; bien, estaba en el mall comprando un helado de chocolate doble, con cubierta de chocolate con avellana y nuez picada cuando…
John: Espera, fuiste por helado y no me avisaste, sabes que amo el helado, y más si es de chocolate doble, con cubierta de chocolate con avellana y nuez picada pero, ¿era chocolate liquido, o del que es liquido y luego se congela?
Ringo: Obvio el que es liquido y luego se congela, con el otro no se quedan en su lugar las avellanas y las nueces xD
John: ¬¬ y no me avisaste ¬¬
Paul: Tanto chocolate explica cuando no puedes dormir por las noches, y te pones a tocar la batería o brincar en mi cama mientras duermo
Ringo: xD ese es Richard Starkey ¡sí!
George: Si y también explica el barro enorme que tienes en la frente
Ringo: Un barro en la bella cara de Ringo Starr K
Tu: Ringo, George solo está jugando, no tienes ningún barro en la frente…
John: Es verdad lo tienes en tu nariz
Tu y Ringo: ¬¬
Tu: Créeme, (le das un espejo), no tienes nada ;D
Ringo: Pff!
Brian: Chicos…
Ringo: Oh si en que estaba
George: En el helado
Ringo: Claro, entonces pedí mi helado de chocolate doble con…
Brian: Ringo, ya sabemos de que ve al grano de lo que paso
Ringo: ¬¬ me lo entregaron y me lo comía muy feliz cuando pasaron unas fans y me vieron, cuando me di cuenta una multitud de chicas, chicos, y fotógrafos estaban a mi alrededor, tomé mi helado, me levante de la silla, y corrí muy rápido hacia la salida de la plaza, cuando llego Superman vino…
Paul y tu: Ringo, Superman no existe
Ringo: Lo sé, es para darle drama a la historia xD
Todos: ¬¬
Brian: No quiero la historia dramatizada solo dime que sucedió
Ringo: Bueno, Superman no llego a salvarme, al salir del mall, corrí al auto, me subí y salí del lugar, los fans y fotógrafos me seguían, algunos corriendo, y otros en sus autos, di varias vueltas por el lugar hasta que creí haberlos perdido en el trafico, y maneje a casa, media hora después había un montón de fans en el jardín y entraron a la casa por el enorme ventanal abierto, y subí corriendo las escaleras sin que me vieran, y nos encerramos en la habitación de John los cinco
Brian: ¿Los cinco?
Paul: Si (tn) ¬¬
Brian: Oh cierto que está aquí tu novia
Paul: ¬¬
Tu: Soy su amiga
Brian: Claro, el rompe corazones está tardando mucho
Paul: ¬¬ cabeza hueca cállate ¬¬
Tu: :$
John: Brian, necesitamos una casa nueva, y algunas cosas nuevas, que nuestras locas fans arruinaron por completo
Brian: Si eso me queda muy claro, pero eso de la casa tardara tiempo
Paul: Eso ya lo tenemos previsto, nosotros y (tn) buscaremos una casa pequeña por mientras, en lo que tu consigues casa, también buscaremos un terreno por si no hay alguna casa grande disponible, tengamos un terreno para construirla.
Brian: Y a esta casa ¿qué se le hará?
John: Seguirá ocupada con algunas cosas que no podremos llevar a nuestra pequeña casa
Brian: Chicos las casas “pequeñas” por aquí son de 3 cuartos máximo, se tendrán que quedar aquí, a menos que alguien de ustedes quiera compartir cuarto.
Tu: Señor Brian, en donde yo vivo, las casas más pequeñas tienen 4 habitaciones, y la zona es bastante tranquila, casi no hay adolecentes, la gente tiene aproximadamente 40 años, y los chicos que hay tienen de 7 años para bajo, los pocos adolecentes que hay, se concentran más en el reggetón, y es obvio que no escuchan la maravillosa música que ellos crean.
Paul: (tn), ¿no sabes si hay una casa disponible para nosotros ahí?
Tu: Creo que hay una a unas cuantas casas de la mía, y hay un terreno bastante grande justo enfrente de mi casa
John: Mañana mismo hay que ir a ver la casa antes de que alguien la ocupe




Hola chicas!!
Me disculpo por no haber actualizado antes pero después de haber borrado gran parte de la nove, en estos días me puse a escribir y escribir sin parar, y leer un nove que encontre por ahi y me fui inspirando cada vez mas con la historia, y total que bueno si recupere gran parte de lo que borre, pero aun no me recupero, a las chicas que les dije que saldrian, ya las estoy incluyendo en el fic, pero aun no saldran, falta bastante, pero no desedperen si las voy a meter, bueno hoy solo subo el cap seis que les debía porque me tengo que ir, pero espero mañana poder subir el 7 y si no se puede el lunes, pero de el lunes no pasa para que ese cap. este aqui listo para que lo lean

4 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!!!
    la historia de Ringo!! jajajaja el helado jajajajaja y Superman xD
    muy buenooo!!!
    espero el próximo capituloo!! :D

    ResponderEliminar
  2. lo ame y me rei un monton jajajajaja ojala puedas subir pronto , saludos ♥♥ ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo ame c:♥ nos pasa lo mismo con el reggeton ._.

    ResponderEliminar
  4. Awww... Ringo y su helado *-*
    tan lindo!

    ResponderEliminar