lunes, 7 de marzo de 2011

Cap. 7 El reemplazo o________o

Tu: Señor Brian, en donde yo vivo, las casas más pequeñas tienen 4 habitaciones, y la zona es bastante tranquila, casi no hay adolecentes, la gente tiene aproximadamente 40 años, y los chicos que hay tienen de 7 años para bajo, los pocos adolecentes que hay, se concentran más en el reggetón, y es obvio que no escuchan la maravillosa música que ellos crean.
Paul: (tn), ¿no sabes si hay una casa disponible para nosotros ahí?
Tu: Creo que hay una a unas cuantas casas de la mía, y hay un terreno bastante grande justo enfrente de mi casa
John: Mañana mismo hay que ir a ver la casa antes de que alguien la ocupe
Brian: (tu) entonces donde vives ¿es una zona tranquila?
Tu: Si , Brian, es una zona tranquila, en cuanto me recupere podríamos ir a ver las casas, y si quieren les puedo dar asilo en mi casa, tiene cinco habitaciones, actualmente se ocupan cuatro, la de mi prima, la de mi hermana, la de mi mamá y la mía, pero en unos meses mi mamá, mi hermana y mi prima se mudaran al otro lado de la ciudad por sus empleos y escuelas, yo me quedare aquí, en este lado se encuentra mi escuela, y en cuanto se vayan los chicos podrían ir a mi casa, sin necesidad de comprar o rentar un casa en lo que buscan otra
Brian: Tu idea me está convenciendo
Paul: Yo creo que es una genial idea, así no gastaríamos tanto
John: Tiene razón, además (tn) nos ha ayudado desde que llegó aquí
Ringo: Y a Paulie le conviene porque tendría muy muy cerca a (tn)…
George: Tanto que vivirían bajo el mismo techo sin estar casados o_o
Paul y tu: ¬¬
Brian: Así que el rompecorazones trabaja rápido
Paul: CÁLLATE CERDO :@
John (con tono caballeroso): ¡James, respeta, hay damas presentes en esta morada!
Ringo: Ni tu mismo te lo crees Johnny -.-‘
John: Quería ver su reacción y la eh visto
Todos: Jajajaja…
Tu (entre risas): Jajajaja ¡Johnny eres tan divertido! Jajajaja ¡por eso te amo!
Paul (se para de reír): ¬¬
George (entre risas): ¡James, no te pongas celoso, el que debería estar celoso es Richy, el es el más divertido de nosotros! Jajajaja
Ringo (también para de reírse): ¡Stanley, no me quieras quitar a mi público!
Brian (a carcajadas sin poder hablar): JAJAJAJA EL ROMPECORAZONES ES REEMPLAZADO, Y EL CÓMICO TAMBIÉN Y AMBOS POR LA MISMA PERSONA
The Beatles: CÁLLATE CERDO, N-A-D-I-E pidió TU opinión :@
Brian: -.- que mal sentido del humor tienen -.-
John: ¡No tenemos mal sentido del humor cerdo! ¡Tú no deberías de meterte en lo que no te importa!
Brian: A si, pues por mi tienen toda la fama, dinero y chicas que tienen, si yo no estuviera con ustedes no serían nada
Paul: Nosotros tenemos lo que tenemos por el talento que poseemos, tú solo vas a cualquier lugar a ofrecer conciertos, cosa que podemos hacer nosotros :@
Ringo: ¡Cerdo, a perdón Brian ya vete de aquí me pones de mal humor!
George (sacando a Brian): ¡Ya lárgate y no vuelvas a molestar a las estrellas! (cierra la puerta dejando a Brian fuera)
Paul: (tn) perdona por lo que paso
Tu: No te preocupes, los entiendo, mi tío es igual xD
Paul: Ok! c(:
Ringo: Ya se nos fue todo el día encerrados en el cuarto, escondiéndonos de las fans, quiero hacer algo aprovechando que está aquí (tn), ¿por qué no jugamos algún juego?
George: Buena idea Ringo
John: Tengo una idea mejor, mañana es el último día de (tn) con nosotros, ¿por qué no vamos a un parque de diversiones? ¡O mejor aún al cine!
Paul: Es buena idea John, pero solo falta que (tn) decida qué hacer (mirándote) y bien (tn) ¿qué dices al respecto?
Tu: Me encantaría ir con ustedes a cualquier lugar  :D
George: Bien, mañana decidimos ir a cualquier lugar, pero aún es temprano y no tengo sueño ¿por qué no vemos la película de Harry Potter?
John: Si, ¡salgo muy guapo ahí!
Todos: ¬¬ John no sales en esa película
John: Pero me parezco al protagonista además ¡yo si me quiero, y salgo guapo donde sea!
Todos: ¡Claro Johnny sigue soñando!
John: ¬¬ amargados ¬¬
Todos: xD

2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja que mala onda fueron con Brian me gusto la ultima foto me dio risa lo de John y Harry potter XD aaa siguela me encanta ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. pobre Brian!!
    jajjajaja muy bueno el capituloooo!!!
    me encantooo :D

    ResponderEliminar