miércoles, 9 de marzo de 2011

Cap. 8 Yo también conosco a Cynthia!! :DD

John: Pero me parezco al protagonista además ¡yo si me quiero, y salgo guapo donde sea!
Todos: Claro Johnny sigue soñando
John: ¬¬ amargados ¬¬
Todos: xD
Tu: Bueno y ¿Qué no vamos a ver la peli donde John sale “guapo” (con tono de sarcasmo)?
John: ¬¬ ¡(tn) a mí que me caías tan bien y que hasta te iba a pedir que fueras mi novia! ¬¬
Tu: o_o
Paul: ¬¬
John: xD es broma, ya tengo novia aunque sobra decir que eres hermosa (tn)
Paul: :@
Tu: Aww gracias Johnny, la verdad es que tu también eres muy guapo, bueno en realidad todos, no es por mala onda pero (a Paul), ¡tu eres el más guapo de todos Paul! ;D
Paul: n_n ¡gracias (tn), tu eres la chica más linda que he visto! ;D
Ringo: o_o  John, ¿tienes novia?, ¿cómo paso eso? ¿Le diste L.S.D verdad? ¿Es real o es tus sueños?
John: ¬¬ no Ringo, es real, se llama Cynthia Powell, es muy bonita, y no le di drogas
Tu: ¡Cynthia Powell! La conozco, era amiga mía en la secundaria, cuando ella salió de 3º yo iba en 2º, es muy buena onda, ¿Johnny, cuando la traes, me gustaría verla y haber si se acuerda de mi?
Paul, Ringo, George: o_o
John: (tn) la conoces y no me la presentaste antes u_u
Tu: John, aún no te conocía, bueno si pero no como ahora ¬¬
John: o_o ¡es verdad! xD
Tu: xD
John y tú pasan horas platicando y ya no ven la película, mientras tanto…
Paul: :@ Ese John me las va a pagar :@
George: Tranquilo Romeo solo está platicando de Cynthia
Paul: Tienes razón u_u aun así, (a John y a ti) ¿Qué no íbamos a ver la película John? Ringo, George y yo los estamos esperando (en voz alta y con sarcasmo)
John: Yo ya estoy muy cansado como para ver películas n_n
Paul: :@
George: Tranquilo, ya se va a dormir y te va a dejar a solas con (tn) ;D
Ringo: Bueno chicos pero con el incidente de las fans tenemos que irnos muy temprano al parque ¿no creen?
Paul: ¡Claro!
John: (bostezo de león) Si, yo ya estoy muy cansado, creo que ya me voy a dormir, adiós (tn), Paul, Ringo y George. Nos vemos mañana
Todos: Descansa John n_n
Ringo: Creo que también me voy a dormir
George: Si, quiero escribir una canción antes de dormir
John: (desde su habitación) ¡¡PRESUMIDO, SI TU NI ESCRIBES CANCIONES!!
George: ¬¬ es un odioso ¬¬
John: ¡¡TE ESCUCHE!!
Ringo: (gritando) ¡YA CÁLLENSE LOS DOS!
Tu: ñ_ñ
Paul: :$
George: u_u perdón (tn), bueno los dejo me voy a ver si escribo algo, John y (tn) me inspiraron ñ_ñ
Ringo: Me voy a dormir, esas fans sí que me agotaron u_u
Tu: xD buenas noches chicos (bostezo) Paulie también estoy muy cansada
Paul: Nena, ¿tienes sueño? Si quieres ya te dejo dormir
Tu: No Paulie, solo estoy cansada pero aun no tengo sueño
Paul: n_n entonces si podemos platicar un rato
Tu: Claro Paulie (le das un beso en la mejilla)
Paul: n_n que rico beso
Tu: ñ_ñ
Subieron al cuarto de Paul y…
Paul: Hace mucho calor aquí arriba ¿no?
Tu: Si un poco
Paul: Voy a abrir la ventana
Tu: Claro
Paul abre la venta y se ve a sentar a la cama con tigo, mientras platican entra un fuerte viento por la ventana y todos los bocetos de canciones que están en la mesa vuelan por toda la habitación quedando en el piso, Paul y tu se levantan a recogerlos y…


Chicas... hoy hay capitulo de regalo!!!
Jajaja ok no, de seguro se preguntan, y a esta que le pasa, jaja pero no!!!
Hoy vi la tele un programa que adoro donde sale mi otro novio Santiago Ramundo, y por un buen rato sacaron sus hermosos ojos azules mientras cantaba con ese adorable acento argentino que tiene, y me puso realmente de buenas, amo a ese tipo asi que agradezcanle a el y a sus hermosos ojos azules que suibi cap!! jajaja ok no lo hagan  solo disfruten de este fic que tengo que admitir, esta muy divertido, Paulie se pone celoso!! xD
Bueno me voy con mis historias y tonterias que escribo aveces
Cuidense y recuerden pasen a leer el fic "EQUAL ROMANCE" esta mmu genial, jaja hoy si hay capitulo doble, jaja ayer no xqee me eqivoqe pero hoy hay capitulo!!
o y psen a leer el nuevo fic de Marce, que no tngo el link a la mano pero leeanlo esta bueno tmbn, jaja muy lindo ^^
Byye

2 comentarios:

  1. Paul celoso!! que lindo!!! :)
    muy bueno el capituloo!!
    me encantoo!!
    John y su bostezo de león!! *-* lo ame!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Primero que nada...quería decirte que me encanta tu fic...lo acabo de terminar y es genial!! Gracias por comentar en mni fic, y espero que te siga gustando....me encanta que pongas a Cynthia y el estilo con el que escribes!!! Es muy gracioso, me encnta, me encanta!! y espero ansiosa el otro <!! XD

    ResponderEliminar