domingo, 27 de marzo de 2011

"George siente celos de Paul"

Tu: ñ_ñ Bueno pero ahora me gustaría saber que me quería decir John
John: ¿Qué yo? Aaa si ¿Quería saber si te gustaría ser mi novia?
Todos: o_o ¿Qué?
Paul: :@
Tu: John, bueno es que yo estoy ahora con Paul y…
John: JAJAJAJA JAJAJAJA ¡¿¡Enserio creyeron que yo le haría algo así a mi hermano!?!
Todos: Si ¬¬
John: o_o ¿Qué tal malo soy? u_u nunca creí que mis amigos fueran a pensar eso de mi :’/
Tu: Hay Johnny perdona, pero aunque te quiero mucho si eres un poco, ehm tu sabes ¿no?
John: u_u Pero solo era una bromita
Paul: Pues no son muy graciosas tus bromitas he ¬¬
Tu: Paul tranquilo, John no es tan malo como parece (te acercas a él y le das un beso en la mejilla)
Paul: Otro ¿sí?
Tu: xD está bien (le das otro beso)
John: Mi hijo ya creció
Ringo: xD jajajaja, que linda pareja hacen Paul y (tn) ¿no George? o_o oigan chicos ¿y George? estaba aquí hace un momento
Tu: Creo que se metió a la casa, iré a ver (fuiste a la casa y entraste)
Tu: ¿George estás ahí?
George sale de la cocina con un vaso de agua y los ojos un poco rojos y llorosos
George: Estoy por aquí (tn)
Tu: George, ¿por qué te fuiste?, ¿pasa algo?
George: No (tn), no te preocupes, estoy bien
Tu: George, ¿estabas llorando?
George: ¿Quién, yo?
Tu: ¬¬ si tú ¬¬ ¿Qué pasa George? confía en mi
George: Esta bien, es que verte con Paul me da un poco de envidia…
Tu: o_o George acaso ¿te gusto?
George: xD no, eres muy linda pero no me refiero a eso xD
Tu: :$ Perdón xD
George: Claro no te preocupes
Tu: Bueno ¿y qué era lo que me ibas a decir antes de interrumpirte?
George: A sí, es que verte con Paul me da un poco de envidia…
Paul (que iba entrando y escucho lo que George decía): o_o George, ¿te gusta (tn)? :S
George: -.-‘ es justo lo que le estaba diciendo a (tn)
Paul: A sí, pues quiero una explicación de esto ¬¬
George: Aunque (tn) es muy linda, no me refiero a eso
Paul: Aaa xD ¿entonces?
George: Bueno, como le decía a (tn), me da un poco de envidia verlos juntos
Entra Ringo
Ringo: o_o ¿George te gusta (tn)?
George: ¬¬ No, es muy linda pero no me refería a eso ¬¬
Ringo: ¿Entonces?
George: Como les decía a Paul y a (tn), me da un poco de envidia verlos juntos
Entra John:
John: George aquí estas, o_o ¿escuche bien, te gusta (tn)?
George: ¡NO, NO ME GUSTA (TN) ES MUY LINDA PERO NO!
John: o_o Yo solo preguntaba hijo mío u_u
George: ¡NO SOY TU HIJO!
John: Ok, ya entendí amargado pero me quieres explicar que es lo que pasa ¬¬
George (respirando): Está bien, como les decía a (tn), Paul y Ringo antes de que interrumpieras, me da un poco de envidia ver a (tn) y Paul juntos porque me recuerda a :’/ Olivia u_u
Todos: Aaaa
Tu: Perdón pero ¿quién es Olivia?
Paul: Es una exnovia de George, que según él hacia un espagueti delicioso
George: No lo estoy inventando, Olivia cocinaba delicioso ¬¬
Tu: Aaa, y entonces Paul y yo te recordamos cuando salías con Olivia
George: Así es (tn), quería mucho a Olivia pero a ella solo le interesaba la fama y el dinero u_u
Tu: u_u Lo lamento
George: No te preocupes cuñadita xD
Tu: Hay George xD (te acercas y le das un beso en la mejilla)

3 comentarios:

  1. ouuuuuuw que tierno george *.* lo amo ♥ gdhsagd hay si, es que es tan.... *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* jajajajja y paul! ♥♥♥♥ loooo amo también jajajajaa cuidate, esta buenisma la nove, otro capitulo ^^ chau cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Awww!! George!! que gracioso todos lo interrumpieron!! fue genial eso jajjajaja
    Me encanto el capitulo *-*

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWWWWW!! me encanto el capi!!! jajaja...me da una risa como tuvo que repetirle todo a todos....que bonito!!! aw!!! que genial Fabi!!! Oye....oye....yo se preparar espaguetti....(guiño, guiño) y lazaña (guiño, guiño...) jajaja.....XD,bueno, piensalo Faaabi!! jejeje....te quiero nena!!! jeje....escribes genial....y me encanta....y wwaaa!! jejeje...que bonito!! Aw....un besito a Paul en la mejillaa!!! aw.....jejeje Que lindura!!!!

    ResponderEliminar