viernes, 29 de abril de 2011

Cap. 18 "Carlos"

Tu: ¿Refresco sabor gomita?
John: Si, les pides a los de la caja que te combinen todos los refrescos y sabe a gomita *-*
Cyn: Hay Johnny xD
Tu: Bueno, vamos por la comida
Paul: ¿Pero (tn) puedo te puedo pedir otra cosa para comer?
Tu: Claro amor, ¿qué quieres de comer?
Paul: Mm un chiquipack de KFC, es que la comida de McDonald’s no me gusta ñ_ñ
Tu: Está bien pero, ¿estás seguro de que quieres el paquete de niños?
Paul: No mejor una chapata o unas que-tiras y un krushem’s de café
Tu: Está bien, George, Ringo ¿quieren algo?
Ringo: Yo también quiero una chapata y eso que pidió Paul
John: Richard mejor pide un chiquipack, luego no te lo acabas n_n
Ringo: ¬¬
George: Yo quiero un McTrio
Tu & Cyn: Está bien chicos n_n
Tu: ¿Así es John siempre?
Cyn: Al menos las veces que hemos salido si xD
Tu: Jajajaja, estos tres días que he estado con ellos me he divertido mucho, hoy que regrese a casa los voy a extrañar mucho u_u
Cyn: Mmm que mal, pero puedes verlos diario ¿no? Bueno siempre y cuando no tengan presentación o Brian los tenga presionados con cualquier cosa
Tu: Por ahora solo los fines de semana o mis días libres, aun no termino el bachillerato
Cyn: Enserio, creí que ya lo habías terminado, incluso la universidad, tal vez a mitad de la carrera o yo que sé
Tu: Si es solo que cuando nos mudamos de (tc) a Canadá y de Canadá regresamos a Liverpool, mi prima y yo perdimos varios años de escuela ya que en los colegios anteriores no quisieron revalidarnos las materias y volvimos a empezar de cero
Cyn: ¿Y te falta mucho para terminar?
Tu: Semestre y medio, y después la carrera
Cyn: Ya veo, y supongo que extrañaras a Paulie ¿cierto?
Tu: Si, mucho, en verdad me he sentido muy bien con él a mi lado
Cyn: Aww que tierno, en verdad es un buen chico
Tu: Si, me sorprende que me haya ganado en tan solo tres días, usualmente para que acepte salir con alguien pasan meses, y él lo cambio todo
Cyn: Wow, en verdad lo amas
Tu: Si, desde antes de conocerlo me enamoró, con sus canciones tan profundas, su voz, su forma de pensar y no quiero que cuando la gente se entere de nuestra relación empiecen a correr los rumores de que solo estoy con el por su fama y su dinero, porque no es así. En verdad lo amo.
Cyn: Aww que lindo, estoy segura que el también te ama demasiado.
Tu: ¿Y tú también amas a Johnny?
Cyn: Por supuesto, lo conozco desde hace ya algunos años, mucho antes de que creara la banda con Stuart, Pete, George y Paul, pero casi no les hablaba a los demás chicos, sólo a él, después empecé a relacionarme un poco más con Paul y bueno así con los demás chicos, pero tiene mucho que no los veía, desde que se fueron a Hamburgo, hasta hace unos tres meses que volví a frecuentar a Johnny y empezamos nuestra relación ñ_ñ
Tu: Ya veo
Llegan al McDonald’s, tu vas al KFC y Cyn se queda en McDonald’s a ordenar lo que era de ahí y un tipo alto, y de cara un tanto graciosa, ojos de un color tan especial la atendía
Tipo: Entonces les repito la orden: una cajita feliz, dos McTrios, y 3 juguetes extra
Cyn: Si, gracias. (Se acerca para ver su gafete) Emm Carlos n_n
Carlos: o_o ¿Me conoces?
Cyn; No, pero tienes un nombre, y mereces que te llamen por tu nombre n_n
Tu: (Entrando al McDonald’s) Cyn, ya me entregaron las cosas de los chicos, ¿esperamos aquí las tuyas y de John?
Cyn: ¿Qué? A sí, claro, (a Carlos) Bueno Carlos, esperare aquí mi pedido
Tu: (Viendo a Carlos) ¡¡CARLOS!! ^^ ¿Qué estás haciendo en Liverpool?
Carlos: (tn), tanto tiempo sin verte, has cambiado muchísimo, desde la última vez que te vi
Tu: Jajajaja no pensarías que estaría igual siempre ¿o sí?
Carlos: No para nada, sabía que cambiarias, pero eres más hermosa que antes ^^
Cyn: ¿Se conocen?
Carlos & tu: Si
Cyn: o_o
_________________________________________________________________________----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_________________________________________________________________________
perdon por no haber subido antes pero no tenia muchas ganas de subir, y estuve en fiestas, cine, parqes de vaga xD y enferma tmbn jeje pero aqui esta lo qe les debia jeje
lean y comenten y si lo hace prometo subir un cap mañana xqee hoy ode nuevo a la fiesta xD

2 comentarios:

  1. hasta que al fin jajajajaaja ame el capitulo si que sabes de comida rapida XD espero el proximo ^^

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyyyyyyyys hasta que sibiste jajaja esta linda ^^ seguila!!! :3 interesante!

    ResponderEliminar