sábado, 9 de abril de 2011

Cap. 16 “El parque de diversiones parte 3: recordando una mala experiencia”

Tu: Si, bueno es que, en (tc), un día fuimos mi prima Marianne, mi amiga Vanessa y yo al parque, mi amiga y yo entramos a la casa del terror cuando nos separaron en dos grupos y al salir salió llorando porque (te sale una lagrima) la habían agarrado unos chavos ahí adentro y la violaron
Paul: o_o Y por eso no querías entrar ¿cierto?
Tu (rompiendo en llanto): Sí, y me siento tan culpable de haberla convencido a entrar porque su trauma fue tan grande que a los pocos meses, se suicidó y todo fue por mi culpa
Paul (secando las lágrimas de tu mejilla): (tn) no te sientas así, no entraremos de acuerdo, y tranquila no es tú culpa que haya tanta gente tan pervertida en el mundo y que desafortunadamente a tu amiga le haya tocado que alguien abusara de ella
Tu: Gracias Paulie, me haces sentir mejor : )
Paul: n_n Creo que soy experto en eso amor
Tu: Jajajaja, creo que si amor
Paul: Bueno y ¿a dónde vamos ahora?
Tu: Ehm, te parece si buscamos a los chicos y vamos al cine, ya hay mucha gente y tardaremos horas para subir a un juego :/
Paul: Está bien, si eso es lo que quieres (se acerca y te da un beso en la mejilla)
Tu: Vamos
Paul y tu van a buscar a los otros chicos y una vez que los encuentran les proponen la idea de ir al cine…
John: Si vallamos al cine, estoy muy aburrido, llevamos tres horas formados para entrar a el Superman
George: John, llevamos quince minutos
John: o_o ¿Quince?
Cynthia: Si amor, quince minutos
John: Bueno es que tengo hambre
Todos: xD Hay John
Paul: Y entonces que dicen ¿si vamos o quieren ir a otro lado?
Ringo: Si, quiero ir al cine, tiene mucho que no vamos
John: ¿Tu qué dices Cyn?
Cynthia: Esta bien, la última vez que tratamos de ir al cine, unas fans persiguieron a John hasta que una de ellas se cayó de las escaleras :S
George: Las fans actualmente están realmente locas
Paul & Ringo: Es verdad
John: Pero son la mayoría de ellas son lindas y me aman ^^
Cynthia: (Le da un codazo) Disculpa sigo aquí y soy tu novia
John: Perdona amor :$
Salen del parque de diversiones y se dirigen al carro de Cynthia, un Rolls Royce regalo de John por su aniversario. Paul y tu van juntos, casi encimados porque Ringo no quiere que George se siente en el lugar de su enorme oso de peluche que ganó en los juegos del parque, George trata de quitar al oso para poder sentarse y durante el camino él y Ringo van peleando por el lugar.
Poco antes de llegar al mall suena tu celular…
Celular: (It’s been a hard day’s night…)
Tu: ¿Bueno?
Celular: (tn) soy yo Marianne, necesito verte, termine con Eric (llorando)
Tu: Marianne tranquila nena, en este momento no puedo ir a casa voy de salida con los chicos
Marianne (interrumpiendo): ¿Chicos?, ¿qué chicos? Creí que te habías ido a casa de tus amigas Georgina y Paulina :S
Tu: Emm si, sobre eso tengo algo que contarte, ¿te parece si nos vemos en el mall que está en la calle continua a Penny Lane?
Marianne: Si, está bien, necesito distraerme un poco
Tu: Esta bien, te veo ahí en una hora
Marianne: Ok (corta)
Tu: :S
Paul: ¿Qué pasa amor?, ¿ya no iras con nosotros al cine?
Tu: Claro que iré tontín, es solo que mi prima está algo triste y ella es como mi hermana y tengo que apoyarla, ella siempre está ahí cuando lo necesito
John: Paul ¿qué te he dicho sobre escuchar las conversaciones de los demás?
Paul: ¬¬ Es inevitable que no escuche si está el justo al lado de mi y en altavoz ¬¬ (a ti) :S que mal por ella ¿pero qué le pasó?
John: Chismes, eso es asunto de ellas, aunque ¿enserio (tn) que le pasó?
Paul: ¬¬
George & Ringo: ¡¡¡TE ODIO!!!
Paul, Cyn y John: O___O

2 comentarios:

  1. jajajjajajaja ese John!! me mata!! es tan genial!!! xD y el grito de Ringo y George jajaja
    y Ringo con su osito (osote)xD jajaja más tierno!!! :DDD
    Muy bueno el cap!! Marianne se va a encontrar con los chicos!!! wooow que emoción!!!! xD se va a olvidar rápidamente de su problema con Eric, eso si que va a ser distraerse xD jajajaj

    ResponderEliminar
  2. yeyy!! iremos al cine !!! que emocion!! jajaja Paulina y georgina...jajajaj....me encantooo!!
    que genial.....jejeje...creo que mi problema con eric se me borrara....jajajaj XD AW......y el ositoooo!! me encantoo!!
    jeje....A quien odian?
    jajaja....XD....me fascino Fabii!! Que cosa mas linda!!! XD

    ResponderEliminar