sábado, 16 de abril de 2011

THE BONUS BEATLE TIME!

Muchos años atrás... no solo como 2 o 3 jajajajajajaja
Marianne: (Tn) corre o llegaremos tarde a la cena con la tía de Marce!  
Tu: Ya voy Marianne, Le no contesta su celular y dijo que la esperáramos
(Suena el teléfono)
¿?: ¿(Tn)? habla Stephanie
Tu: Hola Stephanie :D
Marce (en altavoz): ¿Donde están? Eder ya va por ustedes
Tu: ¡NO! Le no me contesta su celular, y quedo en ir, ya regreso de U.S.
Vale: ¿(tn)? ¿Cómo has estado? tiene mucho que no te veo
Tu: ¿Vale? que haces ahí, te hacía en Escocia
Marianne: ¡Vale! ¡Que bueno que ya regresaste de Escocia, tengo tantas cosas que contarte y...
Stephanie: Como que se van calmando ¿no?, mi celular no tiene tanto saldo y en cualquier momento se corta la llamada y no logro preguntarle a (tn) que es lo que pasa con ella y con Marianne
Todas: Jajajaja xD
Tu: Le quedo de llegar a mi casa, con María y nos iríamos juntas las tres, pero no se que pasa con ella, no contesta su celular, ya le deje muchos mensajes en su buzón, pero no sé nada
Marce: Pues Eder ya va en camino a tu casa
Tu: ¿Eder? WTF ¿Ya regreso de Manchester? ¿MARCELA POR QUÉ RAZÓN NO ME DIJISTE QUE TU HERMANO YA HABÍA REGRESADO Y QUE ESTARÍA EN LA REUNIÓN DE HOY?
Marce: Ni yo lo sabía, hoy por la mañana que desperté ya estaba aquí, y creo que tiene muy buenas noticias, bueno regulares :S
Tu: Esta bien, ahora tendré que cambiar de atuendo por algo más presentable
Vale: Eaea, (tn) y Eder, jajajajajaja, sabía que morías por él y siempre lo negaste
Tu: :$ Vale, en verdad que te haz perdido demasiado en estos últimos meses
Vale: No me digas que tu y Eder, AAAA que emoción, así que mi primo y tu andan, felicidades
Tu: Gracias :D es tan lindo que...
Stephanie: Ya, ya, ya cuando llegues aquí le cuentas todos los detalles a Vale, pero ahora termina de arreglarte para Eddie y después hablamos ¿sí? (corta)
Tu: Si per... me cortó
Marianne: (TN) Le y María están atoradas en el trafico, Le no tiene carga en su celular y jamás se te ocurrió llamarle a María ¬¬
Tu: ._____.' xD las saladitas son horneadas...
Marianne: ¬¬ bueno ya apúrate, cambia tu atuendo por algo mas provocador y sexy para tu Eddie 1313
Tu: Calla tonta, jajaja deja de molestarme, hasta que me case lo hare jajaja
Marianne: Si ya te quiero ver en unas horas, recuerda que ha estado entrenando demasiado para poder entrar al Manchester United y quitar al Chicharito de ahí xD
Tu: No dudo que regrese demasiado bien, jaja pero aun así no voy a caer ante su lindo cuerpo ^^
Marianne: Jajajaja, corre o va a llegar y tú no estarás lista
Tu: Si ya voy
30 minutos después...
Tu: Listo, jajajaja siento que me arregle como si fuera a conocer a un Beatle, jajajaja, o una estrella, bueno Eddie es mi futbolista estrella ñ_ñ
Marianne: Wow! (tn) te ves hermosa, estoy segura que a Eder le encantara ñ_ñ
Tu: Jajajaja, no me mientas, jajajaja, pero siento que hoy pasara algo que me alejara de él u_u
Marianne: (tn) que puede pasar, ustedes dos se quieren mucho, y nada los puede alejar, cuantas veces no han terminado y regresan, estoy casi segura de que ustedes estarán juntos siempre, si no es como novios, como amigos, pero SIEMPRE estarán juntos
Tu: Si, eso espero, no sé que haría si se alejara de mi, estos 3 meses que estuvo en Manchester se me han hecho eternos sin el u_u
Marianne: Ya deja de estar de cursi, ahora entiendo, son tan para cual, los dos iguales de cursi
Tu: Calla xD
Alguien llama a la puerta
Marianne: Ve a abrir tu, que tal que es tu “Eddie”
Tu: No, yo no quiero ir, ve tu, estoy segura de que no es el
Marianne: ¬¬ Esta bien yo voy
Vanessa y Carlos: Hola ^^
Marianne: ¿Y ustedes dos que hacen aquí?
Vane: Venimos a visitarlas ^^
Marianne: o___________o ¿y por qué?
Carlos: Ya nos enteramos que Eder regreso de Manchester, y queremos ir a verlo y saber cómo le fue
Marianne: ¿Y ustedes como se enteraron?
Vane: Facebook lo dice todo
Todos: Jajajaja
Marianne: Esta bien pasen, y esperemos a que Le y María lleguen, si no es que el chico de (tn) llega antes
Calos: ¿María y Le ya regresaron? Que bien y como no me entere de eso
Vane: Por la razón  de que ellas no se la viven en Facebook como otros que conozco ¬¬
Continuara





Hola chicas, sé que no lo subí el sábado, pero voy a tener dos semanas de vacaciones libres para escribir y subir xD
Este capítulo durara mucho, o eso creo, se supone que es años antes de que The Beatles sean famosos en todas partes, solo son conocidos en Liverpool, andas con Eder y bueno una larga historia pero gracias a eso llegaras con Paulie
Espero que les guste jajajaja
Marianne: Sube capítulos chica, me dejas picadísima .-------------. Jajaja
Stephanie: Jajajaj gracias por meterme a tu fic jajaja me encanta tu  fic jajaja
Marce: Chica, me encantan tus fics jajaja me hacen reir muho y tmbn ponerme celosa de Noe ¬¬ xD
Noe: George es mio!! Jajajaja ok no jajajaja me encanta tu fic, sigue subiendo, y tmbn al de Michael, me dejas con intriga al igual que a mi amiga Le jajaja que por cierto lee su fic es muy bueno jajaja
Le: Ya sube!!! Jajajaja me dejas traumada  jajajajja te adoro chiqita!!
Vale: Tu fic esta genial, me encanta, simplemente me encanta jajajajaja

3 comentarios:

  1. Aaay!! que genial el capituloo!!!
    como reí con lo de la llamada jajajja me querían gastar todo el saldo jajaja xD
    y no hay de qué ;) fue genial incluirte y ya te reencontraras con Paul 1313 jajaj xD bueno.. eso todavía no lo sé.. quizás lo recuerdas xD jajaja
    Uuuyy!! va a llegar Edder xD
    Muy bueno el cap!!!

    ResponderEliminar
  2. Fabii!!! Que genial tuu fiic!! jiji, me gusta mucho....XD....uy Eddie!! jejee....que lindisimo y genial!! XD....Subire pronto, lo prometo n.n

    ResponderEliminar
  3. Uysssssssss etsa genial tu nove, jajaj que me rei! xDDDDDDDDDDDDDDD jajaj y estoy bien retardada de que no se lo de tu? xD con Eder, y mas encima mi primo ._. jjajajajajajaj xDDDDDDDDD uys esta genial tu fic y siii mas capitulossssssssssssss! jajajaja me encanta tu fic tu fic *-* C: ♥ Espero mas eh 77 xD jajajajjaa cuidate te quiero!

    ResponderEliminar