lunes, 4 de abril de 2011

Cap. 15 “El parque de diversiones parte 2: El reencuentro de Cynthia y Marianne”

Se acercan a ustedes, de momento no reconoces a la chica que va con ellos y después viste que era Cynthia, si la mismísima Cynthia Powell, tu amiga en la secundaria y actualmente la novia de John entonces…
John: Hola chicos, ya regresamos ; )
Paul: ¬¬ A ti te tenemos que estar cuidando como a un bebé, Lennon
John: :$ Estemm, (tn) mira a quien me encontré
Cynthia: Así que tu eres la famosa (tn) ¿cierto? La que según John tiene loquito a Paulie
Paul: :$ John :$
Tu: Jejeje creo que si :$
John: xD
Tu: Y tu eres Cynthia, de la que John no deja de hablar ni un momento
Cynthia: Si xD así que Johnny te ha hablado de mi
Ringo: Si, no deja de hablar de ti ni un segundo
John: :$ y además eso ya lo dijo (tn) -.-‘
Tu & Cynthia: xD
George: Bueno y ¿cuándo nos entramos a divertirnos?
Paul: Si ya hay que entrar
Tu: Claro amor
Entran al parque de diversiones  y por un momento todos juntos pasan a los juegos, hasta que…
Paul (a tu oído): (tn) vamos nosotros a otros juegos, quiero ir a la casa del terror
Tu: o_o A la casa del terror, no lo sé Paulie, mejor hay que quedarnos con ellos
Ringo: No me digas que te da miedo
Tu: Bueno, no es que me dé miedo Ringo, pero no me gusta estar sufriendo de nervios de que alguien me quiera asustar, además me gustaría estar con los demás chicos
Ringo: Vamos (tn), John y Cynthia no lo notarán ellos vienen en su mundo
Paul: Además, yo estaré ahí para protegerte amor
Ringo: Ya ves (tn) no hay problema
Tu: :S Bueno, pero después vamos a un lugar tranquilo ¿sí?
Paul: Está bien amor ñ_ñ       o_o Ringo ¿y tu qué hacías escuchando lo que le decía a (tn)?
Ringo: Este yo, mm las saladitas son horneadas
Paul: ¬¬ Bueno ya nos vamos, y pues si te preguntan si sabes a donde fuimos…
Ringo: Les digo que no se
Paul: n_n Si n_n
Ringo: Ok
Pul: Bueno ahora vámonos amor
Tu: Claro
Tu y Paul se alejan y se dirigen a la casa del terror, a ti te da mucho miedo por algo que te paso hace mucho tiempo con una de tus amigas, no tiene nada que ver con los supuestos fantasmas y todo eso que hay en la casa del terror, es simplemente una experiencia muy frustrante que paso en tu vida antes de regresar a Liverpool, pero no le quieres decir a Paul para que disfrute estar en el parque, ya que solo pocas veces tenían la oportunidad de salir a divertirse. Están en la entrada a la casa del terror y tú estás pálida…
Paul: Mi amor ¿qué pasa?
Tu: Nada lindo, solo entremos si
Paul: Segura
Tu: :/ Si
Paul: ¿Qué pasa nena?
Tu: Nada enserio, estoy bien
Paul: Amor, estas pálida, si no quieres entrar no hay problema podemos ir a otro lado
Tu: No Paul, está bien, entremos
Paul: (tn) no me mientas, estas pálida, vamos dime que pasa
Señor: Vamos muévanse, los demás queremos entrar :@
Paul: ¿No sabe acaso con quien está hablando?
Señor: No, y tampoco me interesa cretino
Paul: Cretino, ignorante usted
Tu: Paul, cálmate amor
Tipo de la entrada: Si gustan, pueden hacerse a un lado y después entran
Tu: Si, gracias
Se hacen a un lado
Paul: Y bien ¿no me vas a decir?
Tu: Si, bueno es que, en (tc), un día fuimos mi prima Marianne, mi amiga Vanessa y yo al parque, mi amiga y yo entramos a la casa del terror cuando nos separaron en dos grupos y al salir salió llorando porque…

_____________________________________________________________________________
de seguro se preguntan xqee Marianne??
jajaja pz hubo un peqeño cambio de papeles entre Pattie y Marianne, ahora Marianne es prima de (n) y futura novia de Georgie jajajaja a Cynthia la cambiaria pero jajaja no, despues lla cambio por una de ustedes pero 1º termina con John xD

2 comentarios:

  1. FabiI!!!! Me ENCANTO!! Me fascino...estuvo genial!! jejeje...XD, es....es....padrisimo!! jeje...Gracias!! jeje...Paul quiere estar a solas contigo, jejeje, que ternurita!!! jeje XD, y Cyn es genial! Jeje.

    Me encanto lo de: Las saladitas son horneadas....jajajaja!!! xD Ringo rules! jejeje...escuachando conversaciones ajenas...ay!! Me encanto....que bonitoo!!

    Gracias, gracias!! gracias! jejeje n.n

    ResponderEliminar
  2. Yeeeeeeeeeeeey!!! apareció Marianne!!! :DDD jejeje
    y me encanto el capituloooooooo!!!!!!! muy buenooooooooo!!! :DDD y la casa del terror o.o miedito jajaja xD ame a Ringo jajaj re metido en la conversación jajjaja
    muy genial Fabi!!! sigue así!! que me encanta la historia!!! ;)

    ResponderEliminar