jueves, 7 de abril de 2011

THE BONUS BEATLE TIME!!

En la feria... Marianne: Hey chicas vamos a la casa del terror!!
Tu: Hay si, tiene tanto que no entramos, voy a comprar los voletos
Vanessa: No chicas, me da miedo, que tal que lloro jajaja no. no no quiero entrar
Marianne: Si, vamos Vane, vamos todas juntas y trataremos de no separarnos para nada
Vane: Hay chicas no se, me da mucho miedo
Tu: Vamos Vane, no nos separamos para nada, además Eder nos esta esperando para ir a comer y luego ir por Marce y Stephanie al mall, pero aun va a tardar mucho, ese afán suyo de ir a la casa de los espejos ¬¬
Vane: Jajaja esta bien pero si me da un infarto ahi dentro, ustedes tendran la culpa
Marianne: Jajaja si, si, no te pasa nada y si te atrapan te tienen retenida ahi y te dejan salir con el otro grupo, es muy seguro aqui, o eso creo
Vane: Jajaja, si que emoción ¬¬
Tu: Vane tranquila, no pasa nada, ya avise a mi Eddie que estaremos aqui, dijo que saliendo lo vieramos en donde esta la tienda, Marce y Stephanie ya vienen y no tendremos que ir hasta el mall
Vane: Yo lo acompaño! ^^
Tu: No, mi novio sabe cuidarse bien, además ya tengo los boletos y estamos por entrar ^^
Vane: D:
Marianne: ¿Cuándo los compraste?
Tu: Mientras la convencías ;D
Vane: ¡Que mala!
Se formaron para entrar a la casa del terror, la fila avanzaba muy rápido y no esperaron mucho para entrar, una vez dentro pasaron por varias de las escenas y lugares de la casa del terron, en cada zona agarraban a 1 o 2 del grupo, de tal forma que conforme iban avenzando el grupo disminuia.
En una escena donde parece como un carniceria salio un tipo vestido completamente de negro y las agarro a las 3, salieron otros 3 chicos de rojo y escojieron a una de ustedes que fue Vanessa, la chica no era muy bella, pero tenía buen cuerpo, cosa que ni tu ni Marianne tenian, bueno si lo tenian pero ella mas, ademas era muy timida y moria de miedo desde que entraron, era blanco facil para secuestrarla y violarla. Y asi fue
La llevaron a un cuarto donde la amarraron a una silla, y el chico de negro comenzo a acariciar su cabello y hablarle al oido, Vanessa no podia hacer nada, ni gritar, no tenia las fuerzas para hacerlo y aun que lo hiciera no le funcionaria, estaba en una casa del terror donde todos gritan.
EL chico comenzo a tocarla y luego la violo, esto le creo un trauma y 2 meses despues se mato pero en lo qe le hacian eso...
Tu: Vane ya tardo mucho
Eder: Amor no debe de tardar, ya casi paso 1/2 hora
Tu: Es por eso que me preocupa, el recorido no tarda mas de 10 minutos ya tendria qe estar aqui
Marce: Hermano, (tn) tiene razon, Vanessa ya tardo mucho
Stephanie: Y no tardan tanto, en salir, ya no los dejan ahi hasta la sig vuelta, salen con el grupo qe estaban
Marianne: Hay que esperar es un parque muy grande y no lo conocemos bien
Viste a lo lejos a Vanessa, sangrando, llorando y con miedo a que algun chico se le acercara, incluso Eder, tu novio y gran amigo de ella al verla, solo lloraste y desmayaste mientras contaba qe paso

2 comentarios:

  1. =o!
    OMG!
    Que feo....=S, aw...que triste u.u
    Muy bueno....pero wow!
    lloro...

    ResponderEliminar
  2. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    woooow.. quede impactada.. que feo que te pase eso..
    muy bueno el capitulo!! tenía un toque de impacto xD
    Ayyy!! aparecí!! wiii!! xD jaja
    Demasiado bueno el capituloo!!
    pobre Vane u.u

    ResponderEliminar