miércoles, 20 de abril de 2011

THE BONUS BEATLE TIME!!

Tu: (lo besaste) Lo que sea bueno para ti, también lo es para mí (lo volviste a besar, pero esta vez sus besos eran apasionados, como pudo cerró el portón, se subieron a la camioneta y el emprendió marcha a otro lugar) Eddie, ¿a dónde vamos?
Eder: Quiero estar a solas contigo hermosa, antes de que toda esta pesadilla de estar con otra chica empiece
Tu: Eddie, lindo, creo que sería mejor regresar a la reunión y después hacemos lo que tú quieras
Eder: Linda, minutos después de que saliste corriendo, las chicas se fueron, Marianne prometió llamarme si sabe algo de ti, cosa que ya no es necesaria ya que te tengo a mi lado, Marce, Le, María, y Stephie, irían al mall por unas bebidas y solo quedamos tu y yo
Tu: ¿Y Lisa y mi tío?
Eder: Es por eso que no te quiero llevar a casa, están pasando un momento a solas 1313
Tu: >_< ¿Qué es lo que pasa con ellos?
Llegaron a un Hotel no muy lejos de ahí…
Tu: Eddie, no pensaras que 1313
Eder: ¿Por qué no? Jajajaja reservare unas habitaciones para las chicas y para mi, Marce y yo coincidimos en dejar a mi tía y a Jake solos esta noche, pero es una habitación para mí solo 1313 (te beso delicada y apasionadamente) ¿qué dices?
Tu: Estemm no lo sé, sabes cuál es mi promesa
Eder: D: Y que te parece dormir esta noche con migo ¿sí?
Tu: (lo besaste) Está bien, hagamos las reservaciones
Tú y Eder se dirigen a la recepción…
Tu: Buenas tardes señorita, nos gustaría rentar 3 habitaciones…
Eder: Queremos 1 suite recién casados y las otras dos que sean para 2
Recepcionista: Está bien, ¿a nombre de quién las pongo?
- La suite a nombre de Eder Frith y las otras dos a nombre de Marcela Frith
- Esta bien señor, el número de su suite es 124, y de las otras dos habitaciones son 130 y 131
Tu: Gracias señorita
Tomaron la lleve de su habitación y le encargaron a la chica que les diera las llaves a las demás chicas, tomaron el elevador e iban ustedes dos solos, obvio iban besándose y abrazados
Tu: Eddie, dime que no me vas a olvidar cuando estés en Manchester, y que vas a venir a verme seguido, que no te vas a enamorar de esa chica plástica
Eder: Claro que no nena, jamás te olvidare, ni te dejaré de amar, estaré en Liverpool siempre que tenga tiempo, y no me voy a enamorar de esa chica, hablare con los promotores para decirles que soy gay, no se pero no quiero que nadie ocupe tu lugar hermosa, te lo prometo por la luna, que es mi testigo
- No prometas, y menos por la luna que es tan inconstante
- Lo juro…
- No jures, te lo repito, quiero confiar en tu palabra, pero no quiero que me prometas nada, que me jures nada, hazlo porque me amas, porque quieres estar con migo, solo necesito escuchar de tu dulce boca esas palabras para sentirme segura, para estar tranquila cuando estés lejos de aquí, en ti queda si cumples o no con tu palabra, pero no jures
- Sabes que lo cumpliré, por el simple hecho de que te amo
Se abrió el elevador en su piso
Eder: Vamos, es aquí
Tu: Esta bien (le diste un beso en su mejilla)
Eddie abrió la puerta de la suite y entraron…
Tu: Debería llamarle a Marianne y a mamá, seguro están preocupadas, les avisaré que estoy con tigo
Eder: No tardes
Tu: No, es rápido, (llamando) hola Marianne, estoy en un hotel, no llegare a casa, no me esperen… estoy con Eder… no, si lo recuerdo… avisa a mamá que no llegare… si Marianne, si algo pasa me cuida… si, hay ya estas peor que mi mamá… dime lo que me tengas que decir en 5, 4, 3, 2, bye (cortas)
Eder: ¿Qué quería?
Tu: Nada, que nos cuidemos -.-‘
Eder: Jajajaja, pero si tu no quieres o ¿sí? Porque yo si 1313
Tu: No se, te deseo, pero mi promesa, y me gustaría hacerlo el día que nos casemos, no antes, esa es mi promesa, y también quiero que el hombre indicado lo haga
Eder: ¿Y crees que no soy el indicado?
Tu: No es eso, pero quiero estar bien segura (con voz extremadamente sexy a su oído y después lo mordiste suavemente)
Eder: Mujer, no me tientes que ganas de hacerte mía no me faltan
Tu: (lo besaste apasionadamente y el te cargo) Te amo
Eder: Y yo a ti (te llevo a la cama, te recostó en ella y comenzó a besarte el cuello, descendiendo sus manos a tu cintura, para luego pasarlas a tu parte trasera y apretarte mas a él >_<)
Tu: Eddie, no creo que sea lo correcto (le dijiste algo agitada)
Eder: (besándote aun) Está bien, si no quieres, no te obligare a hacer nada que no quieras
Tu: Gracias amor, ¿te parece si  vemos un rato la tele?
Eder. Si está bien linda

FIN DE ESTA TRILOGÍA DE BONUS CAP.!!
¿Apoco Eddie no es lindo? A mí me mata, pero ¿será más lindo Paulie? Díganlo ustedes en los próximos capítulos!!
Cabe aclarar que Eder ama a (tn) como nadie y (tn) también lo ama, claro que llegara Paul y cambiara todo ese amor, ya que (tn) ama más a Paul que a Eder, pero cuando el regrese, (tn) entrara en una confusión amorosa.
Aclaro para que no vean mal que (tn) este con Eder después de lo que paso con su novia plastica, hasta se va hacer pasar por gay!!! jajajajaja

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que buena la trigologia del bonus, uys eder.. aunque prefiero a paaaaaaaaaaaaul *-* ajajajjaa ♥ msisii mas capitulos :P SUUUUUUUUUUUUUUBE ^^ sube,sube ajjajaja xD te quiero cuidate!

    ResponderEliminar
  2. bueno como veraz soy nueva aki..asi ke si puedes pasar x mi blog te lo agradeceria bastante...

    http://www.powertothebeatles.blogspot.com/

    te espero por aya.

    =Hare Krishna=

    ResponderEliminar
  3. HAAA! que me matas jajaja amo los detallasos de tu nove encerio! sube ya que me muero me MUERO! jjajajajaja

    ResponderEliminar