sábado, 21 de mayo de 2011

Roll de parejas!! (solo en como lo qe pense)

y hoy regreso chicas!!!
la verdad solo es algo asi, esqee mi compu aun no funciona pero hoy me entro la inspiracion y me puse a escribir un cap. bonus y decidi e¿integrar a la nove a unos de guns n roses y ya hice todo el show de como van a qedar las parejas y eso con las chicas qe saldran en el fic!!!
y qeda algo asi:
(tn) y paul
por el momento Cynthia y John
Marianne y George
Marce y Ringo
Stephanie hermana de John y aun no se con quien ponerte de novia pero tu solo dime!!
Maria y Syd Barret y  hermana de Bob Dylan
Vale y Bob Dylan hermana de Eric Clapton
Lee y Michael Jackson
Barbara y no se con quien ponerte de novia a ti tampoco nena, pero seguro eres hermana d Slash :D
Yo y Axl Rose (mi otro amado)

Algun cambio o algo qe no quieran que qeden asi las parejas tan solo ponganlo en el comentario o manden un correo a mi correo xD
retrogirl.Rubber_Soul@live.com
Si lo mandan al correo xfa pongan quien es y de qe blog o fic son vale???
en unos minutos subo el nvo cap bonuis en el qe me inspire demasiado!! jajajaja
ahi nos vemos!!

2 comentarios:

  1. soy hermana de John!!! wiiii!!! y no quiero novio xD jaja me conformo con ser la hermana de John!!! :D :D Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. espera... Vale te refieres a mi? y con bob hermanos de bob dylan o yo estoy coon bob dylan? ._. porque si soy yo... y estoy con bob dylan encantadidididisima e_____________e ♥ My loe bob dylan AJajajaj XDDD Ahora a leer el cap :3

    ResponderEliminar