domingo, 22 de mayo de 2011

THE BONUS BEATLE TIME!!

En algún lugar de USA...
Fabi: Estuvo genial el concierto chicos, apesar de que no me agrado mucho la precencia de esa chica en dos de las canciones Axl ¬¬
Axl: Cariño, sabes que ese es nuestro, subir a cualquier persona al escenario es cosa el manager, y subir chicas nuestra, en especial mía
Fabi: Lo sé u_u, pero lo que me molesto fue como esa cualquiera y tu se tomaban, ¿por qué no subir a un chico tambíén que este con  esas resbalosas?
Slash: Nos veriamos muy gay, pero eso de subir a una chica y un chico no es mala idea
Axl: Te prometo que se lo planteare al perro del manager, y si es posible la única chica que subira al escenario en cada concierto seras tu
Fabi: Por eso te amo Axl W. Rose, siempre tratas de hacer algo para que yo este agusto (lo besa)
Duff: Basta de romanticismos y besos, hay que celebrar que toda la gira fue un exito, que al fin acabó, nuestra última noche en USA y que mañana partimos a Londres
Steven: Vamos por unos tragos a un pub que está aqui cerca a bailar y divertirnos
Izzy: Axl, Fabi ¿qué dicen?
Axl: Por mi esta bien, ¿tu qué dices nena?
Fabi: Si quiero ir a beber algo...




Apoco Axl no es sexy??? a mi me mata jajajajaja
Se que es corto pero prometo mañana subir mas, aunque sea la continuacion
hay nos vemos chicas lindas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario