viernes, 13 de mayo de 2011

AVISO!!

Chicas:
Lamento que no he subido nuevos capitulos, ya que aparte de que no he tenido inspiracion, el cable de mi netbook se rompio y agote la pila que tenia, y ahi esta el archivo del fic y no se me ocurrio guardarlo en la USB, ya que de hecho no tenia previsto que el cable se rompiera -.-'
Lo lamento chicas, pero en cuanto tenga un nuevo cable subire, por mientras estare escribiendo capitulos bonus para no dejarlas si nada que leer
Posiblemente en unas horas subo varios capitulos ya sean 2 o 3 no se, pero espero qe les gusten y los lean!!
Cuidense y de nuevo perdon

2 comentarios:

  1. Quiero leer un nuevo capitulo ajaja
    Esta genial tu nove :)

    ResponderEliminar
  2. tu nove me encanta es genial, mi prima y yo leemos todos tus capitulos, segui subiendo please :)

    ResponderEliminar