jueves, 30 de junio de 2011

Sorry chicas u_u

chicas!!!
ya se ya se odienme si qieren!!
no he podido subir por razones personales qe pz les dire unas cuantas por aqqui
Soy una chica qe de la nada se deprime por cosas del pasado, mis ultimas depresiones han sido a causa de mi ex xqee creo qe aun lo qiero mucho, y me encantaria estar de nvo con el pero no se puede, llege al grado de no querer salir para nada, de lllorar y guardar mis sentimientos para mi, a mi mama le preocupo un poco por el hecho de qe me saliera mi instinto suicida y me pasara algo o qedara traumada xqee mi unico refugio era la computadora y eso esta mal ademas qqe ni escribia nada, solo estaba ahi haciendome wey; tambien qe tengo un problema de salud qe no saben ni que es y estuve en estudios y citas medicas muy frecuentes, mi mama me qito la computadora solo tenia un rato para estar; ya estoy por terminar la escuela y pz entre examenes, proyectos tareas y cosas de ese estilo estuve muy ocupada estudiando y viendo cosas de colegio y por eso tambien me desconecte un poco, prometo tratar de subir mas seguido, por ahora la nove como tal tendra qe esperar xqee mi computadora mia de mi donde tengo el archivo de la nove, rompi mi memoria dnd logre rescatar algo de eso y por ahora estoy escribiendo en una libreta capitulos bonus y algunos de adelanto de donde me qede de escribir en el documento
no desesperen juro qe tratare de subir un poco mas seguido, = en el otro blog voy a subir a ese si mas seguido xqee ya voy muy avanzada en mis escritos en la libreta de matematicas xD
bueno chicas me voy
espero me entiendan y no dejen de pasarse por aqui ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario