Lee: Mike, amor, despierta flojito, ya que hacer las valijas para partir a Londres en unas horas
Mike: Cariño aun es muy temprano y ayer me dejaste fatigado 1313
Lee: Si te levantas, en cuanto lleguemos a Londres te doy mas 1313
Mike: Podemos partir ahora mismo, es mas, en este momento. Le pedimos a Ginna que prepare las valijas y las mande a Londres después
- No corazón prepara TU tus cosas y partimos a la hora (lo besa)
- Cariño, ¿estas segura que no quieres partir ahora mismo?
- Estoy segura, voy a ducharme para ir al departamento por mis cosas y dejar a Pluto (su perro) con Paola
- No, quedate (haciendo puchero) compras ropa y todo lo que necesites en Londres
- Pero Pluto… (Mike la besa)
- Pluto estará bien, sólo es un mes
- Un mes que no estará conmigo, sin comida y agua
- Es mucho tiempo :s
- Por eso se lo dejare a Paola ¬¬
- Ven a mis brazos, ven y siéntate aquí (sus piernitas)
- Sólo un momento Michael, o perdere mucho tiempo en arreglar las cosas (sentándose en sus piernitas 1313)
Cuando Lee se sentó en sus piernas, Michael la tomo de la cintura, repaso su cuerpo con sus manos varias veces, la apretó mas a él y comenzó a besarle el cuello lentamente hasta llegar a sus labios, se metió en ella y la acostó encima de él, y comenzaron a hacerlo una vez mas (en la noche también lo habían hecho por lo tanto estaban desnuditos 1313). Lee se negaba a continuar, pero Mike no la dejaba. Mientras Lee se negaba, soltaba unos pequeños gemidos diciendo: “Mike… basta… no sigas… tenemos prisa…” gritaba entrecortadamente mientras besaba apasionadamente a Mike y trataba de respirar y quitárselo de encima (eso ni ella misma se lo cree :3). Michael sólo reía y se movía más rápido. (Que cosas escribo :$ )
Después de dos horas de acción, Lee ya estaba encima de Mike y tuvo la oportunidad de “terminar” lo que estaba haciendo (si claro ¬¬) ya que al levantarse Mike la cargo, ella rodeo con sus piernas su cintura y nuevamente regresaron a lo mismo pero esta vez Mike cargando a Lee, llevándola al jacuzzi (previamente con agua calientita, lista para una ducha) y dentro él (el jacuzzi), siguieron en lo suyo.
Se bañaron juntos cuando se cansaron de tanta acción; se cambiaron, prepararon las valijas y llevaron a Pluto a casa de Paola. Ya todo estaba listo para el viaje a Londres, posiblemente el mejor del viaje de su vida…
No hay comentarios:
Publicar un comentario