miércoles, 23 de febrero de 2011

Your opinion is important for me

hola chicas!!
pues hoy no hay nove, pero si una propuesta de nombre para la nove!!
Ayer estaba muy feliz buscando una cancion que Krishna sabe donde la guarde en mi PC cuando entre a buscarla en la carpeta de un grupo que me gusta mucho (aclaro no como The Beatles) pero me gusta, y como tiene ya bastante tiempo que no escuchaba sus canciones las puse y mientras buscaba en su carpeta de canciones, vi el titulo de una cancion: We'll be a dream.
Me gusta mucho esa cancion, es linda pero en fin, me gustaria su opinion sbre el nombre, a mi gusto tengo 2 nombres ambas de grupos de USA que no tienen mucho que ver con los años 60's y nuestros amados chicos, son grupos actuales, pero el nombre al menos se oye lindo, tal vez una de las opciones no les agrade mucho por el grupo del que es pero suena bien yy es otra de las muchas bandas que me agrada y bueno aqui van:
1º We'll be a dream - We the kings ft. Demi Lovato (la cancion es de We the kings oiganla)
2º Love is on it's way - The Jonas Brothers

Si es una de los Jonas, es que soy de las pocas Beatlemana y Jonatica que hay xD
La razón por la que escogí el nombre de otros grupos que también me agradan es porque muchas chicas me decian que le pusiera el nombre de una canción de ellos, lo cual es muy dificil porque la que me gustaba ya habia sido usada, unas no en los blog pero si en el mF, al igual que no estaría muy original porque muchas ya usan nombres de canciones de ellos y quise cambiale un poco. Si no les agradan los grupos dejen eso de lado, solo fíjense en el nombre, se oye lindo y romantico.
Me gustaría tener su opinion, estos son los 2 nombres que me agradaron para la nove, pero su punto de vista es importante ^^
Bueno me voy, comentenle y nos vemos (o escribmos es casi lo mismo) el viernes para el cumple de Georgie y el sabado con la nove, pienso e subir un capitulo por adelantado el viernes por Georgie, pero mmm no lo se jaja lo tengo que consultar con mi almohada!!
Cuidense y denme su opinión!

2 comentarios:

  1. Yo tengo una sugerencia. No se si ya la usaron como titulo, es una cancion de Queen muy conocida: Somebody to Love.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta como suena We'll be a dream.. no he escuhado la canción.. pero me parece un buen nombre para la nove :)
    y Somebody to love.. también esta bueno!!
    bueno esa es mi opinión xD que aporte yo xD
    Espero lo nuevos caps ansiosa!!! me encanta como escribes.. sigue así ;)

    ResponderEliminar