miércoles, 9 de febrero de 2011

Hola Beatlemanía!!
Pues se que ya no he subido la nove, la verdad es que no he tenido tiempo ni de repirar además de que no recuerdo donde deje guardado el archivo de la nove, también de que no creo seguir subiendo si no la comentan, porque creo que es como subir capitulos a lo tonto ya que nadie los lee o los comenta, si quieren hagan una critica constructiva o yo que se pero comentenla!!
Bueno me voy y ya saben!!
A si todos los sabados (depende si comentan o no) subire entradas ok??
bueno va cuidense!!

3 comentarios:

  1. yo si quiero! me gusta tu nove de lo poco que he leido , deverdad me interesa :D siguela y ahí te empezaré a poner tu link en mi nove para que otras tambien la lean :)

    ResponderEliminar
  2. yo si qiero me gusta la sigo....XD... me gustaria la opinion en la mia tb.. Xd
    http://noejackson.blogspot.com/, es de los cuatro mas fabulos de liverpool... jajaj

    ResponderEliminar
  3. siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    porfaaaaaaaaaaa!! a mi me encantooooo!!! ;D

    ResponderEliminar