sábado, 19 de febrero de 2011

Cap. 4

Terminan de cenar, Brian se va a su casa, Ringo se queda a ver la TV un rato, John y George se van a dormir, Paul te acompaña a su habitación y se ponen a platicar un rato…
Paul:Que pena con lo que sucedió hace unos momentos en la cena, no siempre es así…
- ¡No mientas Paulie, no trates de quedar bien con (tn)! – grita Ringo desde la sala
Paul: :$
Tu: No te preocupes, está bien, creo que ya estoy acostumbrada, mis primos son igual xD
Paul: S: Bueno ¿y así que vivías en Liverpool?
Tu: Si, vivíamos mi mamá, mis tíos, y mi prima Pattie, pero nos tuvimos que mudar a (tc) y ahora estamos aquí
Paul: Wow! A mí me gusta mucho Liverpool, tal vez sea porque la mayor parte de mi vida eh vivido aquí en especial desde hace unas horas que vi a cierta personita linda que justo ahora está con migo, pero me hubiera gustado mucho también (tc).
Tu: :$ ¡Eres tan lindo!
Paul: :$
Tu: ¡Estoy muy cansada!
Paul: ¿Quieres dormir? Te dejo ahora mismo descansar
Tu: No, está bien, me gustaría seguir platicando con tigo pero…
Paul: Podemos platicar mañana, tú estás muy cansada y después de que te desmayaste lo mejor es que descanses ;D
Tu: Esta bien, gracias por todo

Paul te acobija, toma unas cobijas, una almohada, apaga la luz y sale de la habitación, baja a la sala y se queda a dormir ahí; antes de dormirse toma su bajo, y comienza a cantar en voz baja…

Paul: Oh! Yeah tell you something, I think you’ll understand
When I’ll say that something I wanna hold your hand
I wanna hold your hand; I wanna hold your hand
Oh! Please say to me, and let me be your man
And please say to me you let me hold your hand
And let me hold your hand, I wanna hold your hand
And when I touch I feel happy inside,
It’s such a felling that my love , I can’t hide, I can’t hide, I can’t hide
Yeah you’ll got that something, I’ll think you understand
When I say that something, I wanna hold your hand
I wanna hold your hand; I wanna hold your hand
And when I touch you I feel happy inside
It’s such a moment that my love I can’t hide, I can’t hide, and I can’t hide
Yeah you’ll got that something, I’ll think you understand
When I feel that something, I wanna hold your hand
I wanna hold your hand; I wanna hold your hand, I wanna hold your hand

Tú no puedes dormir y escuchas a Paul cantando, mientras canta cierras tus ojos e imaginas que los dos están sentados, en la habitación y el te cantaba dulcemente la canción y poco a poco te vas quedando dormida.
Al día siguiente, Paul te despierta dulcemente con un beso, ya es tarde y te tienes que levantar, todos bajan a desayunar; al terminar el desayuno le pides a Paul las bolsas con la ropa y accesorios que compraste ayer en el mall; te quieres arreglar y cambiar de ropa, Paul va por ellas al auto, y te las lleva a su habitación, te pregunta si deseas ducharte, le respondes que si, toma unas toallas y una bata y te las da, te lleva al baño de la habitación, y te explica que la llave izquierda es la del agua fría y la derecha es la caliente, también te dice que no te lleva al jacuzzi porque John lo está utilizando, por ti no hay problema donde te duches mientras lo puedas hacer, no puedes estar con “The Beatles” sin estar arreglada, le dices que no hay problema y te metes a duchar.
Te duchas rápidamente, te vistes, te arreglas, te perfumas y sales del cuarto cuando de repente te jala Paul a la habitación de John que esta continua a la suya y pone el seguro, están ahí los cinco, se oyen gritos, que cosas se rompen, y…



Hola chicas!!
En el cap. anterior les dije de salir en mi nove ^^
Las que quieran podran salir solo pasen el nombre que qieren que ponga y con quien quieren que las ponga, solo que hay un dimituto problema...
Levo ya bastante de la nove escrito, y todos los chicos (John, George y Ringo) ya tienen chica, pero no se desanimen aun hay unos chicos por ahi que estan disponibles y ellos son...
Eder
Carlos
Santiago
Joaquín
Ronaldo
Mauro
Vico
Ivan
La verdad es que los ultimos 6 son de un programa que veo y son los tipos lindos (a mi gusto) que salen ahi, Eder y Carlos son amigos mios.
Bueno eso no importa todoos ellos saldran, en caso de que se me ocurra qe John, Ringo y George terminen con sus chicas tomare en cuenta a las 1º que los hayan apartado!!
Bueno entonces ya saben, manden sus nombres y con quien quieren estar ok ^^
A si se me olvidaba, les dejo mi correo para que si quieren me agregen y me den mas ideas para la nove, tambien para que me digan con quien quieren salir en ella ñ_ñ
Es: retrogirl.Rubber_Soul@live.com
hippiegirl.Helter_Skelter@live.com
fabiola.cortes12@hotmail.com
fabiimccartneycortes@gmail.com

bueno ahi estan jaja si son muchos ._____.' jaja pff y aun faltan pero esos son los que mas uso xD
Bueno chicas ya me voy!!

3 comentarios:

  1. jaja mi super imagen!!
    jajaja yo tngo a paulie en mi face!! jajajajajajaja
    comentenle

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que es lo que esta pasando en la casa de Los Beatles.. De seguro son las fans locas xD bueno cre que yo también sería algo loca si me entero donde viven jajaja
    muy buena tu nove!!!
    mmmm.. y con respecto al nombre.. (suspiro)podría ser algo como with the beatles.. (aunque creo que es algo común) sino.. (rascandome la cabeza xD) aayyy.. podrías ser algo como If I needed someone.. o.. Baby it's you.. ooo.. Hold me tight :D o también (creo que ya me emocione demasiado con los nombres jeje) o Any time at all.. jaja son puras canciones :P a ver.. buscando originalidad en mi mente xD Mi vida con los Beatles (uy.. que originalidad xD) mmm.. ayyy se me ocurrio este no se si te guste.. Tengo que hacerlos entrar en mi vida.. (si es la canción Got to get you into my life xD pero haciendo referencia a Los Beatles :))
    mmm.. sigo pensando.. Heres comes The Beatles xD jajaj bueno creo que ya se me quemo el cerebro jajaja espero que haya servido de ayuda :) (creo que me excedi en el comentario xD) Bueno.. tu nove esta genial!!! con el nombre que le pongas seguira siendo genial :D

    Pd. (uy que molesta que soy xD) puedo ser la hermana de John?? bueno fue una ocurrencia :) ya que lo chicos estan ocupaditos ¬¬ (celos) xD jajaj bueno es tu historia.. pero quiero aparecer :D Porfis!!
    Me encanta tu nove sigue asi!! (hasta que por fin me despido xD) jajaj

    ResponderEliminar
  3. Ehhh yo quiero aparecer en la nove n.n em con cualqier papel me conformo.. si sthepanie es hermana de john yo quiero ser la de paul! jajajajjaa xD sii? :3 jajaja no te preocupes emm, algun nombre... Hold me tight o em, with the beatles si son bueno n.n pues me encanta tu nove ♥ siguel :3 cuidate

    ResponderEliminar