domingo, 23 de octubre de 2011

Hola chicas!!! lamento haber tardado tanto en actualizar, pero con el colegio la verdad no me da tiempo de hacer NADA estoy en la tarde en el colegio y eso implica llegar mas tarde a mi casa, hacer tareas hasta mas tarde, y levantarme mas tarde, casi solo para desayunar, bañarme, alistarme, alistar mis cosas e irme directo al colegio
En estos momentos se me esta complicando demasiado la idea de leer sus fics, y de actualizar los míos. Espero que para el próximo semestre me pueda cambiar de turno y las cosas se relajen un poco, y tener un poquito de mas tiempo para hacer todo lo que solía hacer hace unos meses que aún iba en secundaria
Es increible que tenga 2 horas menos de clases en el colegio pero esas dos horas me las hago solo de camino, y otras dos de regreso -.-''
Prometo tratar de actualizar pronto o mas seguido
LO JURO POR MIS MILES DE ESPOSOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario