lunes, 1 de agosto de 2011

Hola chicas!!
Solo quiero decirles que posiblemente tarde un poco en actualizar en este fic y en el de Michelle ya que en una semana (el 8 de agosto) entro al colegio pero queda un poco lejos de mi casa y toda esta semana tengo que estar haciendo tramites, la toma de foto para credencial, examen diagnostico, peleando por que me dejen en el turno de la mañana, la mudanza a casa de mi tía que esta bastante mas cerca de mi escuela y aprendiéndome a mover por allá (tomar el colectivo/bus/pecero/como quieran llamarle y el metro/subterráneo/suburbano/como quieran llamarle) ubicarme y luchar contra toda la población para entrar a un vagón del metro/subterráneo/suburbano/como quieran llamarle.
En realidad es muy complicado ir a distintos lugares en la ciudad de México y en especial en el Distrito Federal donde esta mi escuela y apenas estoy aprendiendo, ya había ido miles de veces pero siempre en el auto de mi mamá y estar ahí yo sola tomando el transporte público que es un asco es algo complicado. No desesperen chicas les juro que subiré cuando pueda y que lo voy a seguir haciendo. 
Espero sigan leyendo y comenten 
.Espero qe en un rato suba a este y al otro fic por lo menos un capitulo 
comenten y lean :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario