miércoles, 20 de julio de 2011

Cap. 21 "El cine parte 2/2"

Señor: (Pensando: Si tiene razón mi hija tiene voz de p… pero que estoy diciendo, es mi hija ._____.) Esta niña con voz de que ibas a decir
-  Las saladitas son horneadas :B
-  Disculpe señor, ya no vamos-dice Cyn  levantándose y jalando a John
- Si, nosotras ya nos íbamos- dicen George y Rindo levantándose y empujando a John a la salida
Ya fuera de la sala…
- ¿John acaso no pensaste en que problema nos pudiste meter?- le dice Cyn a John algo molesta
- Soy un Beatle, no me puede hacer nada es gorila con cabeza de... no, realmente no se me ocurre nada para criticar su cabeza pero…
- JOHN, lo que te estamos diciendo es que a ese tipo no le interesaba quien rayos fueras-interrumpe George
- Además de que no termine de ver la película por tu culpa Lennon - dijo Richie un tanto infantil
- Lo lamento chicos u_u – responde Lennon realmente apenado – No sé que rayos me paso, Cyn, lamento arruinar la mayoría de las citas que tenemos, y chicos lamento arruina también los pocos momentos que podemos estar tranquilos- agregó
- John, es solo que tu carácter es muy, no sé cómo decírtelo, pero aún así te amo- dice Cyn, le sonríe y pocos minutos después lo besa dulcemente
- y por cierto, Paul se fue con (tn), pero ¿y Carlos?
- cierto, no sé que pasó con él, ni cuenta me di cuando ya no estaba con nosotros   
- De seguro se aburrió de estar con nosotros, ese chico se me hizo muy raro desde el principio- agregó George
- Pero que locuras dices George, Carlos es… bueno (tn) lo conoce mejor, pero no se ve que sea un mal chico- dijo Cyn abrazada de John
- Bueno da igual, ¿y ahora que hacemos?
- Si vamos a jugar bolos, aprovechando que Paulie no está aquí para ganarnos- contestó Ringo
- Aquí están chicos, entre a la sala a buscarlos y no los vi :$- dijo Carlos que había llegado corriendo
- Bueno es que nos sacaron de la sala por estar hablando, creímos que ya te habías ido- contestó Cyn
- Fui al baño, y me entretuve platicando con un conocido J- mintió – y donde están (tn) y Paul
- Se fueron a no sé donde
- De seguro se fueron a pasarla MUY bien xD- dijo John con una sonrisa picara en su rostro

Mientras tanto tú y Paul
- Se supone que nos veríamos aquí, de segur ya se fue – dijiste un tanto preocupada
- ¿Quieres esperarla?
- Sí, deja le mando un mensaje…- ves a Marianne entrar- creo que ya no será necesario, ahí viene- decías mientras agitabas tu mano en señal de que ahí estabas. Marianne tenía los ojos realmente rojos e hinchados por las lágrimas, te levantaste de la banca y te acercaste a ella…
- (tn), estoy muy mal, Eric, me siento que me está engañando, dice que tiene que pensar las cosas, y luego se fue a Manchester con una “amiga” por cosas del trabajo, pero sé que esa tal amiga suya fue su exnovia – Pattie estaba realmente destrozada tu solo la abrazabas y tratabas de dirigirla hacia la banca donde se encontraba Paul
- Pattie, muchas veces te he dicho que Eric parece un niñito que no sabe lo que quiere, y tu solo estas ahí para él cuando no tenía nada que hacer o nadie con quien estar, no te pongas tan mal por él, deja que se vaya cuanto tiempo le plazca a Manchester, y tu sigue con tu vida aquí en Liverpool, te aseguro que hay chicos mucho mejores, es más deberías hablarle y decirle que se quede con sus juegos en Manchester, que él no te merece – le decías para tratar de consolarla, ella esbozó una pequeña sonrisa, y segundos después notó la presencia de un chico detrás de ti, que las miraba detenidamente, obvio ese chico era Paul, parecía que te habías olvidado de él, pero no era así, no sabías como decirle a Marianne sobre tu relación con Paul, y era más difícil por la situación por la que estaba pasando pero no te duró mucho el secreto – ¿(tn) ya viste quién está detrás de ti? – preguntó Marianne susurrándote al oído muy emocionada
- No ¿quién es?
- Esta Paul McCartney justo detrás de nosotras – su rostro cambió completamente de las lágrimas a un rostro sonriente y feliz
- Buenas tardes señoritas, no pude evitar escuchar que hablaban de Paul McCartney, ¿dónde está que no lo veo? – Dijo Paul haciéndolas reír
- Basta Paulie - le dijiste entre risas, Marianne te miro algo extrañada por tu reacción – jajajaja
- (tn) amo tu risa, eres perfecta – Paul estaba a punto de besarte pero Marianne los interrumpió
- ehm, acaso hay algo aquí que yo no sé (tn) ¬¬ - pregunto Marianne algo confundida, seria, y enojada
- Marianne, el es Paul…
- ¿Enserio? No sabía ¬¬
- Marianne, hay algo que tengo que decirte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario